Buenas tardes, mi hijo tiene 1 mes y quisiera saber como le hago los baños nasales para que pueda respirar mejor

Preguntado por Mujer de 23 años

Si puedes conseguir una pera nasal para sacar las secreciones sería lo ideal, si no la tienes, trata de conseguir un medicamento a base de solucion salina u oximetazolina con frasco de spray nasal para que hagas el lavado de cada fosa mas facilmente; se puede hacer una o dos veces al día NO todos los días.