buenas noches quisiera saber que multivitaminico es mejor fortichem o emulsión de Scott cual es más completo y me recomiendan para mi nena, ella tiene 1 año 7 meses

Información adicional
el pediatra me dijo que le de cualquiera de los dos pero quiero saber cuál es mucho mejor

Preguntado por Mujer de 29 años

Como le comento su pediatra puede ser cualquiera de los dos ya que contienen casi la misma cantidad de nutrientes, mi recomendación es que le ofrezca el que tolere mejor su hija ya que hay ocasiones que el sabor de los multivitaminicos no es muy apetecible lo que convierte en una guerra dárselo a los niños.

El Fortichem se encuentra en gotas al igual que en jarabe y la emulsión de Scott solo en jarabe, considere cual seria mas fácil de administrar y adquiera ese.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.