Buenas noches ,lo que pasa es que mi hijo de un año y dos meses,se encuentra acostipado y no puede dormir porque la fosas nasales se le tapa demasiado ,es bueno...(ver más)

El nebulizador le sirve cuando el niño tiene una infección respiratorio del tracto inferior, es decir a nivel pulmonar donde hay un conpromiso bronquial y las nebulizaciones generaran un efecto broncodilatador (es decir generan apertura bronquial).

Pero en el caso de su hijo el tiene compromiso a nivel de via respiratoria superior y lo que se bede hacer es realizar lavados nasales usando 10cc de solución salina en cada fosa nasal cada 8 horas hasta que el paciente presente mejoria de los síntomas, adicionalmente el niño debe consumir abundantes líquidos con el fin haacer que la secreción nasal no sea tan espesa y pueda salir con más facilidad

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.