Le puedo aplicar a mi bebé de 5 meses vaporu si se encuentra un poco acostipada

Idealmente no y este producto nunca se debe dar por vía oral debido a que contiene que genera riesgo de convulsiones.

Si presenta secreción de mocos en la nariz que le dificulta una adecuada respiración puede realizar lavados nasales con los cuales realizará un remoción mecánica y de esta manera una mejor respiración.

En caso de presentar algún signo de alarma se recomienda consultar por el servicio de urgencias: dificultad para respirar, retracción de las costillas, somnolencia, irritabilidad, fiebre persistente, poca ingesta de alimentos y líquidos, poca orina, deposiciones con sangre.