Pregunta médica

Hace más de 3 años tuve un contacto sexual de alto riesgo y desde entonces he venido presentado Dolor en la Carganta, Dolor en las articulaciones y fiebre. Me h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si sus cuatro pruebas de VIH han resultado negativas y desde hace 3 años no tiene riesgo, es muy poco probable (casi inexistente) el riesgo de que sea portador del virus. Hay muchas enfermedades compatibles con los síntomas que presenta, pueden deberse a infecciones localizadas en su garganta, infecciones virales, entre otros. Por lo cual le recomiendo que asista donde su médico para que se determine la causa de sus síntomas, y que esté tranquilo ya que sus resultados son negativos. De igual manera, recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.