hace rato comi un poco de silicona frío y orita siento la sensación de tenerlo en los dientes y en la carganta que puedo hacer ya hice tomar miel tomar agua caliente

Información adicional
el silicón me no heche en los labios por equivocación y ahora siento por dentro de mi cuerpo

Le sugiero que haga buches de agua con hielo, a fin de que la silicona este a bajas temperaturas y se solidifique totalmente para que cualquier resto que tenga se desprenda de los dientes y de la garganta y lo pueda deglutir y llegue a su estómago.

Siendo muy poca cantidad, es muy posible que no tenga ninguna clase repercusión para su organismo. Puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.