porque cuando siento una emoción de asombroso total o tristeza siento que mi cuerpo vibra tipo energía??

En muchas ocasiones cuando tenemos emociones fuertes estas también se manifiestan en nuestro cuerpo. Es común sentir diferentes sensaciones como que vibra el cuerpo, hormigueo o adormecimiento en el cuerpo, algunas veces temblores, visión borrosa, dolor de cabeza, entre otras.

Es una manifestación física de nuestras emociones, es esperable y normal, por lo que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.