Por que cada que tengo calor o me da una emoción siento como piquetes en mi cuerpo? Como un vudú algo asi

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede asociarse a una urticaria por calor en lo que podría explicarse de manera sencilla como una alergia al calor. Estas reacciones suceden en algunas personas debido a la estimulación de factores inflamatorios pueden haber reacciones celulares que producen estos síntomas. Cuando estos síntomas son muy intensos o forman ronchas que no calman con la ingesta de antialérgicos de venta libre deberás considerar ir al médico para valoración y manejo específico.