siento que me corre la sangre en la cabeza y me vibra la cabeza y el cuerpo pero interno hace 3 meses tube vértigos y presiones en la cabeza

Dado los síntomas que describes es necesario que seas evaluada de forma presencial por un médico general o neurólogo. Podria tratarse de cambios en la presión arterial, conllevando a alteraciones es el flujo, que generan ese tipo de molestias, sin embargo, dado tu edad, eso no es tan frecuente. Por otra parte, es muy importante evaluar la función neurológica y vascular ya que pueden existir ciertas anormalidades de los vasos que también expliquen lo que sientes. Mi recomendación es que consultes en los próximos dias, para que tu médico tratante te examine y de acuerdo a su valoración solicite examenes para estudiar tu caso.