Al agacharme siento una presión muy fuerte que empieza por las mejillas y termina en la cabeza. Como cuando uno se pone de cabeza, que se siente la sangre bajar...(ver más)

Dadas las características de los síntomas, estos pueden corresponder a una sinusitis. Debe tener presente si en días anteriores presentó resfriado o infección de las vías respiratorias.
Evite la automedicación y acuda a valoración médica presencial.