Siento que la tristeza me esta matando , no doy mas

Información adicional
Pienso en el suicidio , no recibo apoyo de mi familia y tampoco puedo ir a un psicologo . Me duele el pecho como si me fuera a dar un infarto , me ahogo y mareo . Estoy desesperada...(ver más)

Existen momentos a lo largo de la vida donde nuestras emociones pueden generar conflictos internos y en ocasiones limitarnos en nuestra actividad diaria. En estos momentos no esta mal pedir ayuda, por el contrario es la acción más sana a realizar, por ello la felicito y le agradezco por ser capaz de compartir con nosotros su situación. Las sensaciones y emociones que refiere pueden relacionarse con síntomas depresivos y rasgos ansiosos que pueden agravarse por lo primero, lo cual puede repercutir eventualmente en alteraciones orgánicas (síntomas). Ciertamente, el manejo ideal en su caso sería con apoyo de psicología o psiquiatría, por lo que sugiero esforzarse en conseguir dicha consulta. Sin embargo, también existen acciones que puede iniciar hasta ese momento, le sugiero algunas: - Realice actividades de relajación y descanso. - Mantenga una alimentación balanceada, pero no se prive de comer aquello que le gusta. - Realice actividad física, puede iniciar caminando y trotando al menos 30 minutos al día. - Hable con sus seres cercanos, amigos o familia. - Pruebe formas de expresión alternativas: escriba, cante, cocine, pinte. - Retome antiguos hobbies y si puede compartirlos con alguien más hágalo. Aunque ya lo haya hecho antes, no dude en acudir a urgencias en cualquier momento si la ansiedad o la tristeza es demasiada para soportar, si piensa en hacerse daño o a los demás. La salud mental es importante y su alteración puede ser atendida en urgencias. Puede comunicarse a la línea 135 o al (011) 5275-1135 desde cualquier parte de Argentina, igualmente conseguir más información respecto soporte emocional en la página web de Casbuenosaires. Estamos atentos para atender sus inquietudes y ayudarle con sus emociones. Gracias por compartir con el equipo 1DOC3.