porque siento como contracciones después de haber dado a luz.. cuando doy el pecho. me duele y tiene a salir mas sangre en esos momentos.

Información adicional
di a luz hace 6 días.

Preguntado por Mujer de 22 años

La sensación que nos comentas obedece a la producción de hormonas que se secretan durante la lactancia, especialmente de oxitocina, que tiene relación también con la contracción del útero al momento de dar a luz, por esto es normal de cierta manera que al lactar persistas con la sensación de contracciones de parto, lo cual generará más sangrado al expulsar los restos y cotiledones que aún quedan en el útero. Esta sensación podría ser normal durante los primeros días postparto, pero si continúas con ellos o se van haciendo cada vez más fuertes y el dolor se hace insoportable, es necesario que asistas donde tú médico o ginecólogo para una revisión. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerda calificarnos.