¿Qué sucede si una dosis de píldora anticonceptiva no la tomo a la hora que es? Yo siempre he sido muy cumplida pero no sonó la alarma y la tomé unos minutos de...(ver más)

Si el retraso sólo fue de unos minutos, un tiempo inferior a una hora, no tienes por que preocuparte, no habrá ningún problema en la eficacia del anticonceptivo.

Si el retraso es mayor a 2 horas es recomendable usar preservativo durante al menos una semana, pero si el retraso es solo de minutos, no hay problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.