Que sucede si no tomo mi píldora anticonceptiva exactamente a las 24horas?

Información adicional
Buenas noches, mi pregunta es, que sucede si no tomo la píldora combinada exactamente a la misma hora? Normalmente la tomo a las 9pm, pero este mes algunos días la tomé a las 11pm-...(ver más)

Lo importante de las pastillas es siempre tomarlas, tiene problema cuando se tarde mas de un día en tomarla, por lo tanto no se preocupe, debe tratar de evitar olvidarlas, utilice alarmas