Hace un mes estoy orinando de 10 a 11 veces diarias. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 46 años

Es importante moderar en primer lugar la ingesta de líquidos pues es muy común que con el consumo de grandes cantidades de agua nuestro cuerpo, como respuesta normal, elimine el exceso de líquido, esto es especialmente importante en las noches donde el último líquido debe ser con la cena.

Si persistes con los síntomas es importante solicitar una valoración por tu médico pues se deben descartar también problemas de azúcar, diabetes, pues muchas veces presentan este síntoma como manifestación inicial o posibles infecciones crónicas que estén generando dicho síntoma.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.