Mi bebé de 10 meses se pega muy duro en la cabeza con sus manos. Lo hace hasta 10 veces en el día. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario que cuando ocurra esto, observe si es después de la ingesta de un alimento, si es al realizar mucha fuerza para la deposición. Si continúa este comportamiento sin una causa aparente consulte al pediatra. Recuerde evitar que el bebé se golpee, agarrando suave pero firmemente las manos.