¿Qué tratamiento debo seguir si desde hace unos meses he venido orinando con sangre y con dolores bajos?

Preguntado por Mujer de 59 años

Es indispensable que realice una ecografía de vías urinarias y un uroanálisis, para descartar alteraciones en la vejiga y en la vía urinaria como causa del sangrado, sin saber la causa no se puede indicar un tratamiento.