hola, tengo mi hemoglobina desde los 11 años es muy baja, desde los 14 años me enviaron medicamentos para la hemoglobina y nada siempre se mantiene en 10.8 G-DL...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo pero controlado desde los 8 años con eutirox de 100mg

Una de las principales causas de anemia es el hipotiroidismo. Aquí te dejo causas adicionales:

  • Alteraciones en la alimentación y el consumo de alimentos ricos en hierro como las carnes
  • ülceras en el estómago que causen sangrado imperceptible
  • Hipotiroidismo
  • Gastritis

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.