Buenas Tardes Hola padezco de rosácea o exceso de hemoglobina en la piel que ¿puedo hacer? qué productos o sugerencias para mejorar el enrojecimiento en la car...(ver más)

La rosácea es una condición inflamatoria de la piel en la que ocurrirán episodios de enrojecimiento y descamación de la piel. El manejo de esta condición debe llevarse a cabo por especialista y podrá incluir el uso de antibióticos tópicos, acido azelaico o retinoides, pudiendo complementar el manejo en algunos casos con terapia láser e inmunosupresores tópicos. Recuerde el uso de bloqueador solar y evitar la exposición prolongada al sol. Acuda a control dermatológico y evite la aplicación de productos sin previa consulta con su médico tratante por el riesgo de exacerbación.