Buenas padezco o tengo Crossdressing desde niño y no se que puedo hacer

Si esta es tu forma de expresar tu sexualidad, no deberías angustiarte. La sociedad debe empezar a aceptar las diferencias de género y los gustos de cada persona, y por lo tanto, es importante, que empieces desde aceptarte a ti mismo como eres, pues hacer crossdressing no te hace mejor o peor persona, solo es parte de tu identidad.

Mi sugerencia, es que si tienes sentimientos encontrados, sensación de incomodidad, busques soporte de un profesional en salud mental, para que te pueda ayudar a llevar el proceso. También puede ser útil que acudas a personas que hayan tenido el mismo proceso para que te sirvan de apoyo.