todo lo que como me car mal y padezco de extreñimiento no se que hacer

Seria bueno que nos comentaras mas acerca de tus síntomas, al decir que todo lo que comes te cae mal para orientarte mejor, por ejemplo: - ¿Has presentado dolor? si lo has presentado ¿Que zona te duele?. - ¿Has presentado nauseas o vómito?. - ¿Has presentando acidez estomacal?. En cuanto al estreñimiento el manejo debe ser integral, iniciando por: - Medidas higienicodietéticas: realización de ejercicio de forma regular, incrementar el contenido de fibra a la dieta, ingesta abundante de líquidos. - Uso de laxantes. - Uso de ablandadores de heces, supositorios o enemas rectales. Debes tener en cuenta que para el uso de los medicamentos mencionados, que son de venta libre, debes comentarle a tus padres tu padecimiento, para que puedan ayudarte; si llegas a presentar fiebre, dolor abdominal de fuerte intensidad, vómitos e inflamación abdominal, debes ser llevado al servicio de urgencias mas cercano. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.