Que dieta debo seguir o que debo hacer si sufro de extreñimiento?

Debes tratar de seguir diariamente estas recomendaciones:

  • Consume abundantes líquidos, preferiblemente agua (1-2litros al día)
  • Realiza actividad física (correr, saltar, nadar, bailar, yoga, pilates, caminata rápida) mínimo 30 minutos al día.
  • Realiza masajes sobre tu abdomen, con crema o aceite, de forma circular hacia tu lado izquierdo.
  • Evita consumo abundante de carbohidratos (pan, papa, yuca, platano, arroz, galletas) o fritos.
  • Consume abundante fibra (papaya, pitaya, granadilla, uvas, pepino, acelgas, espinacas).
  • Evita el estrés
  • Duerme mínimo 6 horas al día

En caso de no mejoria puedes conseguir en centros naturistas fibra natural en polvo y consumir según las indicaciones de la etiqueta.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.