Pregunta médica

¿Qué puede ser si mi sobrino de siete años siempre tiene la hemoglobina muy baja, sufre de taquicardias y tiene algunos órganos inflamados?  

Información adicional
los medicos no dicen nada confirmaados

Preguntado por mujer de 48 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Habría que hacer una adecuada investigación en este caso, en principio, una persona que tiene problemas crónicos de Anemia puede presentar problemas nutricionales, problemas del hígado o problemas en casos más delicados de médula ósea, que son los órganos que más se asocian con el metabolismo de la sangre y los glóbulos rojos como tal; las taquicardias pueden incluso, ser una respuesta del cuerpo a la Anemia, entre más profunda sea más taquicardia puede presentar o puede ser un problema de algún tipo de cardiopatía del circuito eléctrico propio del corazón; habría que hacer los correspondientes estudios para ver qué sucede, en cuanto a los órganos inflamados hay que saber cuáles son y sus manifestaciones y así poder orientar la búsqueda del diagnóstico correcto. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.