¿Que órganos son afectados por un Colón inflamado?

Unicamente se afecta el colon, sin embargo dado que el colon abarca todo el abdomen se puede percibir que hay otros órganos afectados.

En caso de prsentar dolor abdominal fuerte, vómito abundante, fiebre, molestias o dificultad para orinar, coloración amarilla de la piel o diarrea con sangre o moco o materia fecal oscura o negra debes buscar atención médica ya que en estos casos no correspondería a colon irritable y es necesario atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de presentar otras inquietudes, no dudes en contactarnos.