Si mi pareja se hizo una prueba rápida de 4ta generacion pinchazo en el dedo a los 5 meses de la exposición de riesgo y salio negativo, y yo me hize una prueba ...(ver más)

Para este momento de la exposición el resultado de ambas pruebas es confiable, es decir no hay evidencia de infección por el virus de la inmunodeficiencia humana y no necesitarían otras pruebas.

Recuerda que para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual es necesario utilizar condón en todas las relaciones sexuales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.