¿De qué generación son las pruebas rápidas de anticuerpos con pinchazo en el dedo?

Información adicional
No estoy seguro si existen pruebas rápidas de anticuerpos de 1ra generación.

La prueba rápida que detecta anticuerpos se clasifican dentro de las pruebas de tercera generación.

Una prueba de primera generación no se puede realizar con una prueba rápida, pues su mecanismo para detectar el virus es diferente y requiere mas tiempo; actualmente se encuentran en desuso y es raro encontrarlas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.