es confiable una prueba rápida pinchazo en el dedo año y medio después del riesgo?

Preguntado por Hombre de 21 años

Generalmente sí. Las pruebas rápidas también son confiables y con el tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo, en su caso, el resultado no va a ser un falso negativo.

Sin embargo, para orientarlo de forma mas amplia, sería importante que pudiera darnos más información acerca del tipo de prueba que se realizó.

Recuerde que el preservativo lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.