La prueba del pinchazo para vih en el dedo para embarazadas es confiable

Información adicional
No

La mayoría de estas pruebas tienen una alta confiabilidad, sin embargo, diferentes marcas utilizan diferentes métodos en cuyos casos difiere la sensibilidad y especificidad de la prueba. Por otro lado, el médico suele solicitar pruebas específicas y no este tipo de pruebas rápidas en este tipo de tamizaje durante el embarazo. Mi recomendación es que especifiques el nombre del producto usado para poder brindarte una orientación específica. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.