Tengo miedo de un médico. ¿De qué sirve un médico?

El médico es el profesional encargado de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades humanas.

Los médicos no causan daño a las personas y su objetivo es devolver el bienestar a las vidas de los pacientes que se ha perdido a causa de la enfermedad.

Considero que no debería tener miedo puesto que los médicos estamos para orientarle y ayudarle a tener una mejor salud. La salud es el mayor de los bienes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.