Para que sirve exactamente el eudon y lanzopral me lo receto m medico quien me habia hecho una revisacion medica pero no me me dijo que es lo que tengo ??

Preguntado por Mujer de 2 años

El lanzoprazol es un medicamento utilizado para disminuir la producción de ácido del estómago y el Eudon, es una marca comercial de bromazepan, un medicamento que acelera el paso de alimento desde el estómago hacia el intestino; ambos medicamentos se emplean en problemas digestivos como gastritis, dispepsia, úlcera gástrica, etc. Si deseas conocer exactamente cuál fue el diagnóstico y las razones por las que tu médico te prescribió esos medicamentos, es recomendable que le preguntes a él mismo, ya que es quien conoce tu historia clínica. Recuerda tomar el lanzoprazol en ayunas para potenciar su efecto. Gracias por consultar en 1DOC3.