Tengo unas palpitaciones en el lado izquierdo de mi abdomen como si tuviera un bebé pero planifico con el dispositivo del brazo hay algúna posibilidad de estar embarazada

No, las palpitaciones que usted refiere en su abdomen no significan que este embarazada y puede asociarse a las palpataciones de la aorta abdominal más perceptibles en personas delgadas. Además el método de planificar que usted utiliza se considera altamente efectivo.

Usted puede realizar una prueba de embarazo, para descartarlo y sentirse más tranquila con respecto a la situación.