Hace unos días practique la masturbación y fui un poco agresiva no realmente no me fijé en los detalles o algo así Pero hoy sentí que en mi punto G había como u...(ver más)

Entiendo tu inquietud, es posible que se trate de una glándula de Bartholin inflamada, las glándulas de Bartholin se encargan de producir el líquido que lubrica la vagina, en ocasiones cuando una glándula de Bartholin se ocluye puede generar un quiste.

Para disminuir la inflamación se recomienda colocar una compresa de calor húmedo en la zona, si el bulto no disminuye con el transcurso de los días o se genera malestar adicional debes acudir con tu médico para recibir el tratamiento correspondiente.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil evalúa la respuesta.