hola les comento que tuve relaciones 2 días después de mi menstruación y fue con condón pero se salio en el acto , me tome posday al otro día de eso , después ...(ver más)

Debes saber que uno del efectos de las pastilla postday es que esta atrasa la ovulación impidiendo así que ocurra la fecundación, y esto altera el ciclo menstrual por lo cual es posible que hasta ahorita estés ovulando y la menstruación se va atrasar mas, causando irregularidad en tus ciclos. Por lo cual es siempre recomendable tomar un método anticonceptivo regular, como los anticonceptivos orales para evitar embarazos no deseados y recuerda que los métodos de barrera como el condón son los únicos que te van a proteger de enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos