hola buenas tardes soy mujer, dstoy presentado puntod rojos tipo quemadura que se descascaran un poco y hasta el momento las primeras que me salieron se volvi...(ver más)

Las lesiones en piel que usted refiere en su pregunta, pueden relacionarse con múltiples cuadro como niveles bajos de plaquetas, causas infecciosas como la escabiosis o picaduras por insectos, alergías entre otras. Es importante nos indique el tiempo de evolución del cuadro, si se relaciona con alguna actividad puntual, si usted recientemente ha estado bajo tratamiento médicos. Lo anterior nos permitirá brindarle una mejor asesoría.