Me ise un ultrasonido pelvico de embarazo Y de respuesta me salio esto nose que significa pelvico con transductor de 5.2 MHz utero AVF de tamaño y aspecto no...(ver más)

En tu estudio se encuentran cambios que pueden asociarse a un embarazo (el cuerpo lúteo en tu ovario izquierdo, y la forma del endometrio), sin embargo es probable que sea un embarazo muy temprano (menos de 5 semanas) ya que no se logra ver el saco gestacional; por lo que se recomienda repetir el estudio en dos semanas para verificar el bienestar del mismo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.