¿Por qué se me está hinchando la pierna izquierda, si tengo problemas menores en 2 discos y estoy en remisión de un Cáncer?

Información adicional
Fui de vacaciones y camine mucho por espacio de una semana. Al regresar a casa empece a sentir dolores intensos en mi pierna izquierda, actualmente esta levemente hinchada con resp...(ver más)

Hay múltiples causas para que una pierna presente inflamación, como el calor, problemas de circulación, uso de medicamentos. Sin embargo por el antecedente y la edad, lo mejor es consultar al médico tratante ya que pueden haber otras causas y síntomas asociadas que por este medio no es posible revisar. Es importante hacer un examen físico para establecer la posible causa. Si hay dolor, limitación, cambios de temperatura, adormecimiento, acudir inmediatamente por urgencias.