El día Jueves me hice un piercing en la nariz, pero el día viernes y hoy me ha estado sangrando, me punza y se hace una capa de sangre encima de la pieza. ¿Es m...(ver más)

Debes saber que el dolor y la inflamación son síntomas de infección, por lo cual en caso de persistir estos síntomas, te recomiendo acudir a consulta medica presencial para valorar la necesidad de utilizar medicamentos antibióticos. Debes saber que posterior a la realización de este tipo de perforaciones es necesario llevar medidas de higiene muy cuidadosas a fin de prevenir este tipo de complicaciones, asi como tambien debe ser practicado bajo las mas estrictas normas de asepsia, a fin de evitar la transmisión de infecciones entre usuarios. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.