Como se si mi ciclo es irregular ?

Información adicional
En Abril me vino mi periodo despues de 28 días, en Mayo despues de 32 y ultimo en junio despues de 35, ahora ya han pasado 32 dias y aun no me viene, tuve intimidad con mi pareja p...(ver más)

Un ciclo de periodo menstrual regular se define dentro de los ciclos que van desde 21 a 35 días, según lo que refieres tu ciclo menstrual es regular.

Si tuviste relaciones sexuales con preservativo y tu novio no eyaculo en el condón , no existe probabilidad de embarazo así que puedes estar tranquila.

Recuerda que para que exista una embarazo el semen debe quedar en la cavidad vaginal para que se produzca la fecundación.

Gracias por consultar.