las erupciones de sifilis puede salir solo en la espalda, nalgas y hombrrs y antebrazo en poca cantidad? y sobre el tratamieto de pastillas de doxiciclina por 1...(ver más)

Información adicional
las erupciones de la piel, y porque motivo no lo harian, un motivo seria que tambien te hubiese contagiado de vih en el mismo momento? las erupciones son rojas pequellss como un gr...(ver más)

Las erupciones secundarias por sifilis si pueden aparecer en estas localizaciones que mencionas. En dermatologia esta se considera como la gran simuladora, dado que puede dar cualquier tipo de lesion, similar a otras dermatotosis, su diagnostico suele ser por examanes de sangre. De igual forma su forma de presentacion o sus manifestaciones no nos indican una posible sobreinfeccion por VIH, pero si se presento el riesgo de tener previamente sifilis y se tuvo un contacto de riesgo, es probable tener una infeccion por VIH, a cual se diagnostica con otros medicamentos.

Actualmente no considero que estes siendo tratado para el manejo de una sifilis, dado que el manejo inicial seria con penicilina benzatinica. Posiblemente esten sospechando otro tipo de lesiones como una foliculitis bacteriana. El tiempo que estas demoran en desaparecer en ocasiones suelen ser las del tratamiento, sin embargo hay algunas que pueden ser residuales y demorar mas tiempo.