en cuanto tiempo se cura una rectificación cervical y sus síntomas,cabe destacar que sufrí esto mejore con medicamentos pero volví muy rápido hacer pesas y el d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Entiendo tú situación, pero la recuperación se da gracias a la asociación de varios factores como: género, edad, tipo de lesión, gravedad, temporalidad entre otras. La recuperación es esencial para una pronta y adecuada recuperación de la lesión, a groso modo puede recuperarse de días a semanas cuando es moderado o más.

Puede volverse crónico, pero de eso dependen igualmente varias situaciones como:   grado de lesión, mecanismo de lesión, edad, género, lesiones previas entre otras. Por lo que te recomiendo que sigas las indicaciones médicas y reposes, cuando presentes mejoría de los síntomas realices tus actividades físicas de forma progresiva.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides vlorarnos.