Pregunta médica

Hola, tengo 24 semanas de embarazo soy sedentaria hoy sali a caminar no mas de 25 minutos ya a lo último sentia dolor me imagino que en el ligamento izquierdo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las causas de dolor en el abdomen durante el periodo de embarazo pueden ser variables, en ocasiones pueden estar relacionados a procesos como infecciones vaginales infecciones urinarias entre otros, en ocasiones se presenta dolor relacionado con la distensión ligamentaria por la ganancia de peso y volumen del útero, este dolor en ningún caso debe relacionarse con sangrado vaginal y salida de líquido o pérdida de los movimientos fetales, si presentas cualquiera de estos síntomas se recomienda acudir a valoración médica.

por ahora no te recomiendo suspender la actividad física puedes continuar realizando la actividad física a la que te encuentras acostumbrada siempre y cuando el embarazo te lo permita.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.