buen dia me hice un parcial de orina y salen los siguiente valores : densidadv1.030, ph 5 , sangre 10 leucocitos 1-3 por campo celulas epiteliales 2-4 me podria...(ver más)

El examen esta discretamente alterado, ya que no debe existir la presencia de sangre en la orina.

Se recomienda acudir a la lectura de resultados de forma presencial para analizar su caso.

Gracias por consultar.