Hola! Estoy tomando la píldora liofora diario. Actualmente estoy en la semana de placebo, anoche era mi última pastilla de placebo y lo olvidé, de forma que com...(ver más)

No, no te preocupes no habrá problema.

Incluso cuando ocurre el olvido de una pastilla hormonal, la última semana de tratamiento la conducta es terminar las pastillas hormonales, omitir las placebo y comenzar la nueva caja el siguiente día; así que no habrá ningun inconveniente.

Continúa con tu tratamiento anticonceptivo con regularidad, recuerda tomar las píldoras adecuadamente y no habrá riesgo ni probabilidad de embarazo.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.