Hola! Estoy tomando la píldora liofora diario. Actualmente estoy en el día 5 de la semana de placebo. Mi pregunta es, si hoy comienzo a tomar las pastillas que ...(ver más)

Si, es posible que su periodo menstrual disminuya o desaparezca si comienza sus pastillas que contienen principio activo.

Lo mas importante en este caso si las comienza a tomar es que continue tomandolas diariamente segun las recomendaciones para asegurar su mayor efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar