En el primer mes de planificacion es seguro tener relaciones sexuales cuando se esta tomando las pastillas de placebo que son las que no contienen hormonas?

Información adicional
El blister es de 28 pastillas, 21 activas y 7 de placebo Porque sera que entre la pastilla 20 y 21 me ha dado malestar como un poco de cólicos y un dolor de cabeza fuerte? Les agra...(ver más)

Si has tomado todas las pastillas de forma juiciosa y regular durante todo el mes, tener relaciones durante la toma del placebo es seguro.Recuerda que debes iniciar la nueva caja apenas termines el placebo.