buenas tardes mi método de planificación es con las pastillas Isbella luego de tener relaciones sexuales sin protección es necesario tomar la pastilla postday o...(ver más)

Puedes estar tranquila si consumes las pastillas todos los días según la prescripción médica, sin olvidos ni interrupciones, además es importante que lleves mínimo 7 pastillas desde que iniciaste el uso de los anticonceptivos orales para estar protegida, de ser así NO requieres el uso de postday.

Por otro lado, recuerda con cada relación sexual el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.