He estado tomando las pastillas microgynon ed fe voy la ultima pastilla roja y en esta ocasion compre las microgynon cd pero estas empiezan por las de placebo, ...(ver más)

Debes iniciar siempre con las pastillas activas o pastillas que contienen hormonas. Recuerda que durante las pastillas de placebo o descanso llegará tu menstruación por lo que deberán ser las últimas que tomes.

Lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.