porque las microgynon cd comienzan por las pastillas de placebo. las 5 primeras son blancas. es mas, ahi mismo dice comience con la primera pastilla de la franj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es correcto como dice allí la indicación de la toma y si está protegida.

No es que estas primeras cinco tabletas sean placebos, estas 5 tabletas están recubiertas de envoltura roja, simulando los 5 días del sangrado menstrual que es el promedio de sangrado de una mujer sin problemas en su ciclo menstrual y por eso las pastillas tienen una flecha con el orden en el que se deben tomar, para así saber en que día va y que se de cuenta en caso de olvido.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma