es normal que no pueda controlar cuando parar de orinar ni apretar los musculos de la vagina ? cuanto tiempo tarda en volver a la normalidad ? por que todavía t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No es normal que presente debilidad o pérdida de la fuerza en los músculos de la pelvis, el hecho de no aguantar la orina o pararla como lo manifiesta puede ser un síntoma de alarma con respecto al parto que tubo.

Así mismo que sienta el cuello del útero muy bajo, esto también genera alarma con respecto al parto que tubo.

Se recomienda asistir al médico general de forma priorizada en los próximos días para analizar su caso de forma presencial y detallada.

Gracias por consultar