Que probabildad de embarazo hay si se tienen relaciones sin protección, pero sin eyaculación y por un periodo de tiempo muy corto? En días infertiles.

Considero que una alta probabilidad. A pesar de que su pareja le haya dicho que no hubo eyaculación, en el líquido pre-seminal puede encontrarse una cierta concentración de espermatozoides, además, durante el coito, suelen haber pequeñas pérdidas de semen antes de presentarse la eyaculación asociada a orgasmo como tal. Si no hubo ninguna protección anticonceptiva y además se encontraba en días fértiles, sugiero que espere a que llegue la fecha esperada de su menstruación, y si no se presenta, espere una semana para realizarse una prueba de embarazo en orina.

Se sugiere que si ha decidido tener vida sexual activa, y no desea un embarazo a corto plazo, emplee usted o su pareja algún método anticonceptivo siempre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.